Facebook Twitter RSS

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Testifican nueva novia de Brad Pitt está casada y su esposo sabe de la relación

Noticias SC     23:45  No comments


Que se haya hecho pública la nueva relación del actor Brad Pitt con una joven modelo de 27 años no ha llamado tanto a la atención como la información que asegura que la dama está casada y que el marido está al tanto de la relación.

 ¿Parecido a lo vivido por Will Smith, su esposa y el novio de ella? Mera coincidencia. Después de que la modelo alemana Nicole Poturalski, fuera vinculada al actor la semana pasada, pronto se reveló que está casada con el padre de su hijo, un empresario gastronómico de 68 años, desde hace ocho años. 

Se dice que tienen un “matrimonio abierto” y que incluso pudo haber conocido a Pitt, de 56, en el restaurante de su marido, el lujoso Borchardt, de Berlín. Según públican Infobae y otros medios internacionales el empresario se ha mantenido callado sobre la relación de su esposa con Pitt.

Sin embargo, según reportes, un amigo, que mantuvo el anonimato, habló con el tabloide Daily Mail, “Roland es un tipo muy filosófico. Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No le interesan la negatividad ni los celos. Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un ’matrimonio abierto’”. Si es cierto o no el tiempo lo dirá. Mientras tanto felices los 3 ¿o los 4?.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.