Facebook Twitter RSS

martes, 8 de septiembre de 2020

Solicitan medida de coerción contra acusados de robo de cheques en Ayuntamiento de Monte Plata

Noticias SC     17:27  No comments


MONTE PLATA, RD.- La Procuraduría Fiscal del distrito judicial de Monte Plata, representada por la fiscal Johanna Núñez, solicitó este martes el conocimiento de medida de coerción en contra de Teodoro Estarlin Frías y Diarhonis Santana Mejía, acusador de cambiar cheques robados del Ayuntamiento de ese municipio.

Frías y Santana estan acusados de sustraer de unas de las oficinas del Ayuntamiento una chequera con varios cheques firmados por la alcaldesa Altagracia Herrera, “Altagracita’’.

De acuerdo a las autoridades, ambos hombres lograron cambiar varios de los cheques antes de que entidades como el Banco de Reservas fuera informada sobre la situación. Asimismo, lograron cambiar uno de los cheques en el banco BHD e intentaron hacer lo mismo en un supermercado de la localidad.

Los cheques faltantes sustraídos  ascienden  a un monto de 400 mil pesos según consta la denuncia. Teodoro Estarlin Frías fue arrestado el día de ayer por miembros de DICRIM, en tanto que Diarhonis Santana continúa prófugo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.