Facebook Twitter RSS

martes, 22 de septiembre de 2020

SNS paga incentivos COVID-19 a personal asistencial, correspondientes a mayo, junio y julio

Noticias SC     21:29  No comments

Santo Domingo, RD.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) hizo efectivo este martes el pago de incentivos correspondiente  a mayo, junio y julio para el personal asistencial que trabaja en la respuesta a pacientes afectados por COVID-19.

En esta partida fueron beneficiados 38 mil colaboradores de los establecimientos de la Red COVID-19 y personal asistencial del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1. Próximamente se hará efectivo el pago del personal administrativo.

El titular del SNS, doctor Mario Lama, indicó que los incentivos correspondientes a agosto y septiembre están siendo procesados para ser pagados a la mayor brevedad posible.

Lama garantizó que a partir de ahora el pago será regularizado, para cumplir el compromiso con el personal asistencial y administrativo en hospitales de la Red COVID-19.

La medida forma parte del compromiso asumido por la actual gestión de reconocer el esfuerzo de los colaboradores que cada día exponen sus vidas para garantizar el derecho a una atención digna y oportuna a la población. 
 
Los médicos generales y especialistas reciben un incentivo de diez mil pesos, mientras que a los pasantes y personal administrativo se les otorga cinco mil. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.