Facebook Twitter RSS

jueves, 3 de septiembre de 2020

Apresan mujer en Bani acusada atracar y amordazar hombre en Madre Vieja Sur San Cristóbal

Noticias SC     20:49  No comments


Le fue ocupada un pistola sin marca ni numeración otros dos perseguidos en combinación de la detenida pedían de 8 a 10 mil dolares por el secuestro del extranjero.

República Dominicana.- Miembros del Departamento de Criminología de la Policía Nacional DICRIM en esta ciudad de San Cristóbal y provincia Peravia Bani, apresan mujer por ser acusada de amordazar a quien era su marido en el sector de Madre vieja Sur en combinación de otros dos.

Brenda María Alvarez de Jesús nativa de esta ciudad benemérita, fue apresada en la calle principal del sector Ojo de Agua en Bani, luego de que el amordazado era llevado a Bani junto a otros para cobrar el dinero, el secuestrado al cruzar en un vehículo suyo frente al cuarter policial de esa ciudad pudo lanzarse y ser rescatado luego de una balasera entre los policías y malechores, siendo la mujer  mediante orden de arresto en su contra No.01078-2020-Taud-2215, dictada en fecha 31/8/2020 ser apresada, la misma está acusada de violentar los artículos 95,265 y 379 del código procesal penal.

En perjuicio del señor Benjamin Cueva Polanco su esposo la acusada de 27 años de edad es residente en la calle segunda, de Madre Vieja Sur.

A la detenida según nota policial se le ocupó un bolso de color rosado con crema, una pistola marca y numeración no visible.

La pesquisa de lugar fueron realizada por el coronel Martinez Mercedes ejecutivo del DICRIM y el capital Alvaro Paredes encargado de robo en esta ciudad de San Cristóbal.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.