Facebook Twitter RSS

jueves, 24 de septiembre de 2020

Senado investigará situación en que pasado gobierno dejó los ministerios

Noticias SC     23:08  No comments


SANTO DOMINGO, RD.– El Senado de la República Dominicana aprobó este miércoles una resolución que solicita a los nuevos ministros del Gobierno que informen sobre la situación administrativa y financiero en el que recibieron sus respectivas instituciones de las pasadas autoridades.

La resolución fue presentada por el senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán.

La misma también dispone que una comisión especial gestione y evalué los hallazgos y las posibles infracciones administrativas y penales que pudieran haber sido cometidas.   Quedó integrada por los senadores Virgilio Cedano Cedano, Aris Yvan Lorenzo, Pedro Catrain Bonilla, Lenin Valdez López, Héctor Acosta, Franklin Alberto Rodríguez, Faride Raful, José Antonio Castillo y el propio  Taveras Guzmán, quien la encabezará.

Este grupo deberá  presentar un informe definitivo al pleno de la cámara alta en un plazo de tres

“Estamos retomando la función fiscalizadora del Senado. Es hora de que quienes manejaron recursos públicos en la gestión anterior y los nuevos funcionarios se acostumbren a rendir cuentas al Congreso y a la ciudadanía”, declaró Taveras Guzmán al presentar su iniciativa.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.