Facebook Twitter RSS

lunes, 14 de septiembre de 2020

Se oponen a traslado mercado Las Pulgas a la autopista Seis de Noviembre.

Noticias SC     2:05  No comments

República Dominicana.- Residentes en el Palacio de Engombe, en Santo Domingo Oeste, dicen estar opuestos al traslado del mercado de las pulgas desde la Luperón con 30 de Mayo a la autopista seis de noviembre.

Aseguran que los terrenos donde se pretende ubicar a los vendedores correspondían a la Universidad Autónoma de Santo Domingo y fueron vendidos a la alcaldía de Santo Domingo Oeste.

“No queremos las pulgas aquí por el desorden y la basura que eso traerá, además esta es una de las vías más peligrosas que hay”, dijo la presidente de la junta de vecinos del lugar Alicia González.

Este jueves es el tercer día consecutivo de protestas realizadas por los que se oponen a la colocación del mercado de Las Pulgas en la autopista 6 de Noviembre que comunica a Santo Domingo Oeste con San Cristóbal.

Advierten a las autoridades municipales que no aceptarán el montaje del mercado de las pulgas en el área verde de su sector.

“Aquí estamos en pie de lucha, nos oponemos rotundamente a que nos traigan esos vendedores para acá, esto es zona verde, un pulmón de la naturaleza”, dijo José Paulino, comunitario de la zona.

Los comunitarios de Engombe expresan que el traslado del mercado de las pulgas a su vecindario constituye una violación a la ley.

“Hemos solicitado una cita con el alcalde, pero él no nos da la cara, nosotros seguiremos luchando para impedir esto, aquí no queremos ese mercado”, expresó Miltiades Rosario, secretario general de la junta de vecinos del residencial Engombe.

Durante la protesta de este jueves advirtieron al alcalde José Andújar que se concentrarán en las afueras del palacio municipal, buscando ser recibidos para llegar a un acuerdo con el cabildo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.