Facebook Twitter RSS

martes, 29 de septiembre de 2020

San Luis y Milwaukee conisguen su pase a Playoffs el úlimo dia de temporada regular

Noticias SC     7:50  No comments

AGENCIAS.- Harrison Bader dió triple y jonroneó para ayudar a los Cardenales de San Luis a asegurarse un lugar en la postemporada en el último día de la temporada regular con una victoria por 5-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee el domingo.

St. Louis (30-28) será el quinto sembrado en la Liga Nacional y abrirá una serie de comodines de tres juegos en San Diego el miércoles. Al ganar, los Cardinals evitaron tener que viajar a Detroit para dos juegos de recuperación el lunes.

Los Cerveceros (29-31) también se habrían asegurado un lugar con una victoria, pero no fueron eliminados por la derrota. Milwaukee aún calificaría para la postemporada si los Giants perdieran ante los Padres el domingo. San Diego lideró 5-4 al ingresar a la novena entrada.

Milwaukee no ha tenido un récord ganador en ningún momento de esta temporada. Serían el primer equipo en clasificar para los playoffs con una marca perdedora

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.