Facebook Twitter RSS

martes, 29 de septiembre de 2020

Samaná: Condenan a 20 años de prisión a hombre acusado de traficar con 102 kilogramos de cocaína

Noticias SC     8:02  No comments


SAMANÁ, RD. – El Tribunal Colegiado de Samaná, presidido por el juez Edward José Soto, sentenció este lunes a 20 años de prisión a un hombre acusado de traficar con 100 paquetes de cocaína, con un peso de 102.78 kilogramos.

El condenado es el nombrado Rafael Batista King cuya decisión fue adoptada luego de que el Ministerio Público de esa demarcación presentara pruebas contundentes su responsabilidad penal en la actividad criminal de tráfico de drogas.

Según el informe de la Procuraduría General de República, los fiscales  María de la Cruz Paredes y Eliezel Jacob Carela demostraron en el juicio que el encartado violó la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas de la República Dominicana.

El expediente instrumentado por el Ministerio Público especifica que Bautista King fue apresado el 17 de noviembre de 2017, luego de que se le ocupara la droga en su vivienda, localizada en la comunidad de Las Galeras, durante un allanamiento practicado mediante la orden judicial No. 1283-17.

Además de los cien paquetes de droga, forrados en plástico color negro y cinta adhesiva transparente con el logo tipo de un balón de futbol, durante la operación fueron confiscadas nueve motocicletas, una pistola con su cargador y cinco cápsulas.

El tribunal ordenó que Batista King cumpla la sentencia condenatoria en la cárcel pública Santa Bárbara, de Samaná..

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.