Facebook Twitter RSS

martes, 22 de septiembre de 2020

Regional de Salud Valdesia realiza operativo de más de 200 pruebas rápidas y PCR, en Cambita Garabito

Noticias SC     17:32  No comments

San Cristóbal. República Dominicana.- ElServicio Regional de Salud Valdesia, en coordinación con el Hospital del Municipio de Cambita Garabito, realizó un operativo de pruebas rápidas y pruebas PCR, para la detección del virus covid-19,y así tomar las medidas correspondientes de prevención y tratamiento de personas en la localidad.
El operativo estuvo encabezado por el director Regional de Salud, doctor Marcelino Fulgencio y la directora del centro hospitalario, doctora Elianny Rivera, durante dicho operativo fueron atendidas unas 200 personas que se les realizó las pruebas rápida y a  ochenta,  pruebas PCR,  resultando en las misma unas ocho personas positivas.
El operativo se realizó en las instalaciones de la biblioteca municipal de Cambita Garabito, dándole apertura a unas series de operativos de este tipo que tiene contemplado realizar en las próximas semanas el Servicio Regional de Salud en las provincias San José de Ocoa, Peravia y San Cristóbal que componen la Región Valdesia.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.