Facebook Twitter RSS

jueves, 24 de septiembre de 2020

Regional de Salud Valdesia juramenta directores de hospitales en San Cristóbal

Noticias SC     6:59  No comments

San Cristóbal, RD.- El director del Servicio Regional de Salud Valdesia, Marcelino Fulgencio, por disposición del Servicio Nacional de Salud, dejó juramentados a los directores   de los hospitales Juan Pablo Pina, Cambita Pueblecito y Cambita Garabito.

Las nuevas autoridades juramentadas en los diferentes centros de salud de la provincia de esta provincia, son la doctora Monserrat Santana, en el hospital regional Juan Pablo Pina, doctora Cristina Medina, en el hospital de Cambita Pueblo y al doctor Junior Diprè en Cambita Garabito.

En el desarrollo de las juramentaciones a los nuevos directores, el doctor Marcelino Fulgencio, resaltó la importancia y compromiso de las autoridades entrantes a los hospitales de dar un servicio con calidad y humanización desde sus posiciones a los más necesitados, actitud que representaría el cambio que el país ha anhelado por años. 

Por su parte los nuevos incúmbete prometieron que trabajaran conforme a su ética profesional y vocación de amor, servicio y entrega a favor de los miles de pacientes, que acuden a diario a los tres centros hospitalarios donde fueron juramentadas las autoridades. 

En los actos de juramentación de los directores de los hospitales, además del director del Servicio Regional de Salud Valdesia, estuvo presente la gobernadora de la provincia de San Cristóbal, licenciada Pura Casilla.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.