San Cristóbal, RD.- El director del Servicio Regional de Salud Valdesia, Marcelino Fulgencio, por disposición del Servicio Nacional de Salud, dejó juramentados a los directores de los hospitales Juan Pablo Pina, Cambita Pueblecito y Cambita Garabito.
Las nuevas autoridades juramentadas en los diferentes centros de salud de la provincia de esta provincia, son la doctora Monserrat Santana, en el hospital regional Juan Pablo Pina, doctora Cristina Medina, en el hospital de Cambita Pueblo y al doctor Junior Diprè en Cambita Garabito.
En el desarrollo de las juramentaciones a los nuevos directores, el doctor Marcelino Fulgencio, resaltó la importancia y compromiso de las autoridades entrantes a los hospitales de dar un servicio con calidad y humanización desde sus posiciones a los más necesitados, actitud que representaría el cambio que el país ha anhelado por años.

En los actos de juramentación de los directores de los hospitales, además del director del Servicio Regional de Salud Valdesia, estuvo presente la gobernadora de la provincia de San Cristóbal, licenciada Pura Casilla.
0 comentarios :