Facebook Twitter RSS

lunes, 14 de septiembre de 2020

Ramón Suero "Alegría" presidente de FONOGS propone a Eddy Olivares como presidente JCE

Noticias SC     21:33  No comments

República Dominicana.- El dirigente comunitario Ramón Suero "Alegría" y presidente de la Federación Nacional de Organizaciones no Gubernamentales hizo entrega al Lic. Eddy Olivares  de las copias del oficio que fue depositado ante la comisión especial del senado de la República que preside el Lic. Ricardo De los Santos, senador por La provincia Sánchez Ramirez, donde lo propone como candidato a presidir la Junta Central Electoral.


Suero "Alegría" dijo que eso fue una propuesta aprobada por màs de 107 organizaciones sociales, religiosas e comunitaria que agrupan la FONOG'S.

Dijo que el Lic. Olivares tiene toda la capacidad y los méritos necesarios para presidir esa institución. En la misma se le hace un llamado a todos los senadores de la República a acoger nuestra propuesta para que Olivares Ortega presida la JCE desde el 2020 al 2024 por el bien del país y todos los partidos políticos.

Señaló que Olivares dejó huellas por la eficiente labor que desarrolló cuando fue juez titular en esa institución, dejó organizadas todas las oficialias del país, al mismo tiempo exhortó a  la sociedad civil dar apoyo a Oliviares Ortega.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.