Facebook Twitter RSS

viernes, 4 de septiembre de 2020

Pte. Luis Abinader tira palazo para dejar iniciado construcción de hotel en Miches

Noticias SC     17:24  No comments


República Dominicana.- El presidente Luis Abinader tiró la primera pala de arena para dejar iniciado los trabajos de construcción de un hotel en la zona Playa arriba, de este municipio.

El hotel será construido a unos 900 metros de esta ciudad, a orilla del Océano Atlántico, por la cadena internacional Temptation Miches Resort.

El mandatario dijo que este es el momento para hacer inversiones en República Dominicana.

También anunció que instruyó a todos los ministros a acelerar y apoyar los proyectos que permitan generar empleos.

“Este es el momento de invertir en la República Dominicana. Este es el momento de hacer las inversiones, es el momento oportuno y que sepan (los inversionistas) que estén plenamente seguros de que van a encontrar un Gobierno que va a apoyar esas inversiones”, dijo Abinader.

El mandatario aseguró que el Gobierno apoyará a los empresarios con interés de ejecutar sus proyectos con una burocracia cero, pero velando, porque se realice con la transparencia debida.

Afirmó que el Gobierno apoyará también las inversiones con las obras de infraestructuras.

Miches posee las mejores y más extensas playas de República Dominicana y se asegura que en pocos años podría convertirse en el principal polo turístico del país.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.