Facebook Twitter RSS

viernes, 11 de septiembre de 2020

Pte. Luis Abinader llega a Santiago y promete terminar el hospital Cabral y Báez

Noticias SC     20:11  No comments

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente de la República, Luis Abinader, llegó cerca de las 4:30 de la tarde de este viernes a esta ciudad, donde agotará una agenda de tres días.
Como primer punto visitó el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, el cual prometió terminar, porque es una obra muy importante.
“Todas las medidas y obras que hay en esta ciudad la vamos a terminar, por eso estamos aquí visitando este hospital Cabral y Báez que tiene como ustedes saben muchos años en construcción y que nosotros vamos a finalizar pronto para que pueda dar los servicios que necesita”, señaló el jefe del Estado.
Manifestó que su Gobierno tiene la salud como prioridad y por eso visitó el  centro para ver en qué situación está y tomar las medidas para terminarlo.
Recorrido del sábado
El sábado, en horas de la mañana el Mandatario ofrecerá una rueda de prensa en el hotel Gran Almirante y posteriormente sostendrá un encuentro con la dirección política del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Para las 10:30 está prevista la reunión del primer Consejo de Gobierno en el local de la Asociación para el Desarrollo de Santiago.
En la tarde el jefe del Estado inspeccionará los trabajos de construcción de la carretera del Ámbar y luego visitará las zonas vulnerables en la ciudad, posteriormente sostendrá un encuentro con productores de tabaco en Tamboril.
Mientras que el domingo participará en un encuentro con la dirección política del PRM.
Al término de esa actividad, Abinader recorrerá el Centro Histórico de Santiago y más tarde visitará la residencia familiar de la vicepresidenta Raquel Peña.
Ese mismo día almorzará con los miembros de la Comisión Política del PRM y autoridades municipales.
¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.