Facebook Twitter RSS

miércoles, 23 de septiembre de 2020

PRM reitera jueces de la JCE deben ser independientes; presenta candidatos a la LIGA y FEDOMU

Noticias SC     22:15  No comments


Santo Domingo, RD. – La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno decidió hoy ratificar su posición histórica de que la Junta Central Electoral debe estar conformada por jueces independientes.

«El Partido Revolucionario Moderno ha vuelto a reiterar su posición, que ha sido una histórica de que los miembros de la Junta Central Electoral deben ser independientes, al margen de vinculaciones políticas partidarias y sin ataduras» indicó el presidente del partido José Paliza al salir de la reunión.

El más alto organismo de esta institución, instruyó a sus senadores a desarrollar un proceso de escogencia óptimo y donde se invite a la independencia de los miembros que se van a elegir.

En otro order, la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) decidió escoger como candidato único a la Secretaría General de la Liga Municipal Dominicana, al ex Diputado y experto municipalista VICTOR D’AZA, quien además Coordinará una comisión que elaborará un Proyecto de Ley de Reforma y Fortalecimiento de la entidad. La Comisión la integran además de Víctor D’Aza, Darío Castillo, Miguel Ceara, Chu Vasquez, Tirso Mejía y Rafael Santos. La Asamblea General de la Liga Municipal Doninicana serán celebrada el próximo 26 de enero.

En otra decisión fue escogido como candidato a la Presidencia de Fedomu, el Alcalde de La Vega y Sec. De Asuntos Municipales del PRM Kelvin Cruz y para completar la conformación de una Plancha Unitaria, se integró una Comisión Coordinada por Carolina Mejia, Víctor D’Aza, Chu Vasquez, Siquio N G de La Rosa y Sarah Solis. Las elecciones de FEDOMU serán celebradas el próximo 28 de noviembre.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.