Facebook Twitter RSS

jueves, 24 de septiembre de 2020

Presidente Luis Abinader viajará este sábado a San Pedro de Macorís

Noticias SC     22:37  No comments


República Dominicana.- El presidente de la República, Luis Abinader, visitará este sábado la provincia de San Pedro de Macorís, donde agotará una intensa agenda.

El mandatario llegará al municipio cabecera de esta provincia alrededor de las 9:00 de la mañana, siendo su primera actividad una visita al obispo monseñor Santiago Rodríguez.

Posteriormente, el mandatario tendrá un encuentro con la confraternidad de pastores de iglesias evangélicas.

Luego el presidente Abinader se reunirá con ex trabajadores cañeros, que durante años han estado reclamando del Estado Dominicano el otorgamiento de sus pensiones, las cuales les han sido negadas. Esta actividad será en los alrededores del ingenio porvenir.

Al mediodía, Abinader visitará el Parque Industrial de la Zona Franca de San Pedro, donde el mandatario dará el primer palazo con lo cual dejará inauguradas tres nuevas naves y visitará el área de la bodega.

La agenda del mandatario en San Pedro de Macorís incluye una visita al puerto junto a varios funcionarios del gobierno.

El mandatario también recorrerá la parte histórica de la ciudad, el malecón y el hospital municipal.

Finalmente, como es costumbre en cada provincia que visita el presidente, tendrá un encuentro-almuerzo con la dirección política del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.