Facebook Twitter RSS

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Presidente del PDI Ismael Reyes dice apoya las acciones de Luis Abinader para poder salir de la desgracia que dejó Danilo Medina y el PLD en el país

Noticias SC     6:25  No comments

Santo Domingo. - El presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes, dijo que apoya las acciones del gobierno del mandatario Luis Rodolfo Abinader, para poder salir de la desgracia que dejó en el país el exgobernante Danilo Medina Sánchez y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo que otros callan” que se transmite de lunes a viernes a las 3 PM, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables  en el número 34 y su poderosa plataforma de las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube Live, Ismael Reyes manifestó: “Quiero decirle a usted, que yo personalmente como Ismael Reyes y los hombres y las mujeres del Comité Políticos y Central del PDI, estamos desde nuestra posición apoyando firmemente al gobierno de Luis Abinader como presidente de la República Dominicana”.
Ismael Reyes expresó que como partido político no apoyó en primera vuelta a Luis Abinader y el PRM porque su objetivo era avanzar como organización política además de que el proceso electoral planteaba un escenario de segunda vuelta donde el Partido Demócrata Institucional había aprobado en el seno de la estructura política, ir aliado a Luis Abinader y al Partido Revolucionario Moderno ya que su único interés era sacar la mafia morada que estaba destruyendo el país. “Fuimos aliados parciales del PRM en la primera vuelta pero estábamos dispuestos a apoyar a Luis Abinader en una segunda vuelta para sacar como quiera que fuera al gobierno de Danilo Medina y al PLD del poder”, puntualizó.
El político Ismael Reyes explicó que hicieron alianza con el PRM a nivel congresual y no con el PLD, porque sabían que había que fortalecer la posición del PRM para que tuviera control del Congreso Nacional y que en el momento que Luis Abinader asumiera la Presidencia dispusiera de un Congreso fuerte y mayoritario que le permitiera pasar todos los proyectos de ley que él tiene que pasar para reorganizar la República Dominicana y consolidar su gobierno, además de crear bienestar y prosperidad en beneficio de las familias dominicanas.
Por último, el dirigente político Ismael Reyes indicó que el PDI no tuvo una alianza en el orden presidencial con el PRM pero si a nivel congresual, al tiempo que reveló que apoyaron doce candidatos a senadores del PRM de los cuales ganaron diez, entre ellos Ginette Bournigal en Puerto Plata, Franklin Romero en la provincia Duarte, Antonio Taveras de Santo Domingo, Melania Salvador de Bahoruco, Héctor Acosta “El Torito” en Monseñor Nouel, Lenin Valdez en Monte Plata, Milciades Franjul en Peravia, Moreno Arias en Monte Cristi, Ricardo de los Santos en Sánchez Ramírez y Lía Díaz en Azua.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.