Facebook Twitter RSS

martes, 15 de septiembre de 2020

Plazo para declaración jurada de bienes vence el jueves 17, según Hugo Álvarez Pérez

Noticias SC     13:20  No comments

El presidente de la Cámara de Cuentas dice se evaluará una posible prórroga para realizar procedimiento.

República Dominicana.- El presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez Pérez, declaró este martes que el plazo para que los funcionarios públicos entrantes y salientes presenten su declaración jurada de bienes vence a la media noche del próximo jueves 17 de septiembre.

Álvarez Pérez aseguró que hasta el momento unos 1,490 funcionarios han presentado sus declaraciones juradas, de los cuales unos 600 son de la gestión entrante y el resto corresponde al pasado gobierno.

Además, agregó que en el día de hoy se reunirá con el pleno del órgano para evaluar para evaluar una posible prórroga para que los servidores del Estado y legisladores puedan realizar sus declaraciones juradas conforme a la Ley 311-14.

Destacó que algunos funcionarios han presentados inconvenientes para adquirir las certificaciones a sus bienes.

Planteó que el período para realizar el proceso debe extenderse hasta el 28 de septiembre, debido a los inconvenientes presentados en la plataforma web de la Cámara de Cuentas y a las incidencias del COVID-19.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.