Facebook Twitter RSS

martes, 22 de septiembre de 2020

Ministerio Público solicita prisión preventiva contra pelotero implicado en muerte de 3 jóvenes, todos violentaron toque de queda.

Noticias SC     22:12  No comments


PERAVIA, República Dominicana.- El Ministerio Público solicitó la imposición de prisión preventiva, como medida de coerción, para el pelotero Oneil Cruz Ureña, imputado de provocar la muerte de tres personas durante un accidente de tránsito ocurrido el pasado lunes en la comunidad Paya, del municipio Baní. 

Cruz Ureña, de 21 años de edad, fue sometido a la justicia luego de que el Ministerio Público obtuviera alegadas pruebas que le vinculan al lamentable hecho en el que perdieron la vida Daniela Pérez García, Deby Beato y Jons Sabab, de 19, 20 y 23 años de edad. 

Según establecen las investigaciones, el imputado había ingerido bebidas alcohólicas previo al accidente ocurrido alrededor de la 1:00 de la madrugada, mientras se encontraba vigente el horario del toque de queda establecido por el Poder Ejecutivo para controlar la movilidad social y contrarrestar la expansión de la pandemia de la COVID-19.

El Juzgado de Paz Especial de Tránsito de la provincia Peravia fijó para este miércoles 23 de septiembre el conocimiento de la medida de coerción. La audiencia se llevará a cabo bajo la modalidad virtual, como parte de las medidas implementadas en el sistema de justicia para evitar la propagación de la pandemia y proteger a imputados, abogados, jueces y fiscales.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.