Facebook Twitter RSS

jueves, 10 de septiembre de 2020

Mercaderes en San Cristóbal "con el grito al cielo"; dicen Covid-19 los tiene al borde de la quiebra

Noticias SC     5:08  No comments


San Cristóbal, República Dominicana.- Comerciantes de esta ciudad afirman que las bajas ventas que tienen en sus negocios, producto de la pandemia del covid-19, los mantiene al borde de la quiebra. 

Vendedores se someten al toque de queda a pesar de los daños que les ocasiona la medida. 

El covid 19 mantiene a quienes viven del comercio en la provincia constitución entre la espada y la pared. Manifiestan que al tener que retirarse horas antes venden menos. “Hay que irse más temprano para la casa, o sea, vendemos menos. 

Antes yo vendía hasta treinta mil, hoy no he vendido dos mil”, dijo Juan Núñez un comerciante del mercado municipal. Aseguran que se está cumpliendo el toque de queda, a pesar de las consecuencias que esto les crea. 

Pedro Castro, se pasa largas horas entre sus mercancías, y con la incertidumbre de si logrará venderlas. “Aquí estamos, mientras tanto, buscándonos la comida, no hay más trabajo, pero las ventas están por el suelo”, puntualizó. 

Expresan que las bajas ventas también hacen que la mercancía se dañen. El mercado agrupa cientos de vendedores, muchos de los cuales dicen estar desesperados ante las consecuencias del coronavirus, por lo que esperan que los casos de contagios sean menos cada día.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.