Facebook Twitter RSS

martes, 22 de septiembre de 2020

María Estela de León presenta expediente para miembro de la JCE

Noticias SC     7:16  No comments

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- La abogada y periodista María Estela de León anunció su aspiración a ser miembro de la Junta Central Electoral (JCE) para el período 2020-2024, luego que depositara los documentos requeridos por la Comisión del Senado responsable de la selección de los nuevos integrantes de la JCE.
Manifestó que de ser seleccionada miembro de la JCE trabajaría intensamente para impulsar acciones tendentes a elevar la participación política de las mujeres con mira a que estas puedan acceder a los puestos.
“Estoy convencida de que podemos contribuir con el fortalecimiento de la JCE y estos 27 años que tengo en dicha institución me han permitido acumular la experiencia necesaria para saber lo que hay qué hacer en beneficio de la misma y del sistema político dominicano”, precisó.
Varias organizaciones de la Sociedad Civil recomendaron a de León por considerar que reúne todas las condiciones para desarrollar una gran labor en beneficio de la JCE y de la ciudadanía en general.
¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.