Facebook Twitter RSS

martes, 1 de septiembre de 2020

Luis Abinader se reunirá este jueves con Leonel Fernández, Temístocles Montás y Guillermo Moreno

Noticias SC     20:44  No comments

El encuentro forma parte de una serie de diálogos que efectuará para buscar soluciones a la crisis que afecta al país.


República Dominicana.- El presidente Luis Abinader se reunirá este jueves con Temístocle Montás, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo, y con Guillermo Moreno, de Alianza País. 

A las 9:00 de la mañana Guillermo Moreno, a quien visitará en su residencia; a las 11:00 de mañana, Abinader acudirá a la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), para reunirse con Fernández, y a las 5:00 de la tarde, el jefe de Estado irá a la casa del PLD, ubicada en la Zona Universitaria, para conversar con el presidente de esa organización, Temístocles Montas, y otros dirigentes de esa agrupación.

El encuentro forma parte de una serie de diálogos que efectuará para buscar soluciones a la crisis económica y sanitaria que afecta al país, según confirmó José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia.


“La pandemia nos une”
 
Más adelante, Abinader se reunirá con los empresarios, las iglesias, y otros sectores de la sociedad indicó el funcionario. “La pandemia nos une a todos, la pandemia nos une a todos, no conoce de colores, la pandemia no conoce de clases sociales, la pandemia nos une, y por tanto tenemos que tirar juntos hacia delante”, dijo Paliza Agregó: “Esa la aptitud correcta de un gobierno que quiera tirar y no utilizar la crisis a favor suyo. 

Esa era nuestra crítica en la campaña, pues tenemos que mantenernos coherente con ese mensaje”. Paliza ofreció las declaraciones luego de que los periodistas lo llamaran en los pasillos para felicitarlo por motivo de sus 39 años. Tras su elección como presidente de la República, Abinader anunció que visitaría a los líderes del país, para dialogar con ellos sobre los problemas generados por la pandemia del coronavirus, la crisis económica y otros males que afectan a la sociedad dominicana.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.