Facebook Twitter RSS

jueves, 10 de septiembre de 2020

Luis Abinader designan a Roberto Santana asesor honorífico en Políticas de Seguridad y Sistema Penitenciario

Noticias SC     21:11  No comments

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la República Luis Abinader, designó esta tarde a Roberto Santana Sánchez como asesor honorífico del Poder Ejecutivo en Políticas de Seguridad Ciudadana y Sistema Penitenciario.
El anuncio se realizó en la presentación del Plan de Reforma Penitenciario, en el que Santana aseguró que realizará estas funciones sin cobrar dinero por este cargo.
El decreto fue leído por el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero.
«No hay seguridad ciudadana sin instituciones confiables, sin servidores públicos honestos y si las palabras de los políticos carece de valor» agregó Santana Sánchez.
Dijo que hay que mejorar las instituciones para que puedan cumplir su rol, en u marco de confianza.
Durante el discurso de Santana dijo que tiene un compromiso con cumplir la reforma penitenciaria que se ha planteado desde décadas.
Aseguró que pretende realizar esta reforma en los próximos tres años, si las instituciones colaboran y no llevan agendas partidarias.
Santana hizo un llamado a los actores de la sociedad para que se comprometan y actúen en beneficio de la seguridad ciudadana. Además, indicó que realizará sus labores de manera gratuita.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.