Facebook Twitter RSS

lunes, 14 de septiembre de 2020

Juramentan Directiva y Equipo de Trabajo de Fundación Huellas de Amor Universal Inc

Noticias SC     1:47  1 comment

San Cristóbal. República Dominicana.- En un solemne acto de juramentación en su Cede en la comunidad la Cabirma de Yaguate, de esta provincia, la Fundación Huellas de Amor Universal Inc, dejó juramentada parte de la Directiva y Equipo de trabajo que acompañará a su presidenta la Dra. Blanka Paloma, periodo 2020-2024, en labores por el desarrollo de los pueblos. La juramentación estuvo a cargo de la presidenta de esta institución, tuvo lugar el pasado Sábado 12 del presente mes.  

Estos profesionales expresaron su interés y buena voluntad de trabajar junto a la presidenta de la Fundación, en favor del fortalecimiento de la educación y la cultura, en función del desarrollo de la niñez, adolescencia, mujeres y hombres del campo y de los pueblos de la República Dominicana y el Caribe, donde hay una gran diversidad de talentos ocultos y olvidados con sed de ser escuchados y valorados. 

Fundación Huellas de Amor Universal, Inc, fue creada el 29 de Agosto de 2011 y registrada bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y la Republica Dominicana, sin fines de lucro. En todo el año presenta, proyectos y eventos de desarrollo comunitario y artísticos culturales de diversas índoles en la República Dominicana, Puerto Rico y otros países, para rescatar, fortalecer y preservar los valores y principios humanísticos y culturales que en la actualidad se encuentran amenazados y en peligro de extinción. La institución ofrece también intercambios culturales con la intención de contrarrestar los males sociales que afectan a la humanidad, alteran la paz; convertidos en tóxicos y amenaza del planeta tierra. 

La presidenta de la Fundación Dra. Blanka Paloma, agradece el apoyo de los profesionales que juramentó, confiando que en equipo, realizarán una labor de desarrollo y trascendencia la cual, involucrará también las escuelas en los municipios, comunidades y pueblos a nivel nacional e internacional, para los que solicitarán cooperación internacional para  realizar una labor artístico, cultural, social comunitaria  efectiva, tras el crecimiento de forma ágil; combinado con la tecnología, a la vanguardia de los tiempos.  

El equipo organizacional junto a la presidenta de esta Fundación Huellas de Amor Universal Inc  trabajará de forma óptima para gestionar fondos de cooperación nacional e internacional, que realmente se distribuyan en los propósitos determinados y por los cuales se gestionan para suplir las necesidades en las comunidades y pueblos. 

La Dra. Blanka Paloma anima a las comunidades laborar unidos, para lograr disfrutar de las grandes recompensas de la vida,  en beneficio de todos y todas. Partes de los proyectos agendados en esta fundación son: lograr cooperación nacional e internacional para los pueblos, que permitan ejecutar y desarrollar diversas actividades educativas, artísticas, culturales.  Capitalizar recursos para la  construcción de escuelas, hospitales, Iglesias, restauración y construcción de viviendas, incentivos para que los hombres y mujeres del campo mantengan sus cultivos y puedan vivir dignamente con su producción agrícola, dándole valor a su terruño querido sin la necesidad de emigrar con su familia a la ciudad y olvidar la tierra que les vio nacer, que al final descuidan, olvidan, hasta perder su identidad.

Los profesionales Juramentados son: la Licda. Yngrid Rivas, Vice-presidenta adjunta en la Rep. Dom y Coordinadora del Departamento de Educación, Formación y Realización de Proyectos. Lic. Rafael Franklin Parra Peralta, Coordinador Administrativo. Lic. Starlin Soto. Coordinador Artístico-Cultural. Licda. Scarlin Sánchez. Coordinadora Desarrollo Social Comunitario. Licda. Altagracia de la Cruz. Gestora de Convenios y Proyectos de Cooperación Nacional e Internacional. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

1 comentario :

  1. Muy bien,eso para trabajen en favor de la comunidad

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.