Facebook Twitter RSS

lunes, 21 de septiembre de 2020

José Ramírez dispara dos jonrones; Yankees avanzan a la postemporada

Noticias SC     23:50  No comments

DETROIT.- Carlos Carrasco toleró un hit en siete innings en blanco y José Ramítez despachó un par de jonrones para llevar a los Indios de Cleveland a la victoria el domingo por 7-4 ante los Tigres de Detroit.
Cleveland se llevó tres de cuatro en la serie tras perder ocho juegos en fila. Los Indios se pusieron a tiro de la clasificación de la postemporada.
El dominicano Ramírez tuvo dos juegos de múltiples jonrones en la serie, también la desapareció dos veces el jueves.


Matthew Boyd (2-7) lanzó perfecto en los primeros cuatro innings por Detroit, pero los Indios arremetieron con tres carreras en el quinto.

Chavis sacudió dos cuadrangulares sobre el “Monstruo Verde” y produjo cinco carreras. Jackie Bradley se fue de 5-4 y J.D. Martínez y Bobby Dalbec sonaron jonrones solitarios.

Por los Medias Rojas, los dominicanos César Puello de 2-1; Rafael Devers de 5-2 con una anotada.
Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una producida.

Por los Mets, el dominicano Robinson Canó de 3-0.

Vogelbach pegó un jonrón de dos carreras al jardín central con dos fuera en el primer inning ante Brad Keller (4-3). Sonó un tablazo de tres anotaciones en el sexto capítulo para poner fin a la actuación de Keller. Los Cerveceros mejoraron a 26-26 con su cuarto triunfo en fila.

Josh Lindblom (2-3) tuvo otra buena actuación con los Cerveceros al otorgar una carrera y tres hits en cinco entradas y un tercio, con dos ponches y sin base por bolas.

Por los Reales, los dominicano Maikel Franco de 4-1; Erick Mejía de 3-1 con una anotada.

Carlos Correa produjo la carrera de la ventaja para Houston con un elevado de sacrificio en el octavo inning.

Houston colocó su marca en 27-26 y finalizará la campaña regular con visitas a Seattle y Texas.

El primer tablazo de Springer fue un jonrón dentro del campo ante Taylor Widener en el sexto inning, un batazo contra la barda de jardín central que superó el brinco del patrullero Daulton Varsho. Fue el segundo jonrón de campo en su carrera.

Su segundo cuadrangular fue el séptimo episodio ante Héctor Rondón.

Los Gigantes lograron su primer triunfo en seis oportunidades ante los Atléticos esta campaña.

Oakland, que ya tiene su lugar asegurado en playoffs por tercera campaña en fila, necesitaba una victoria o una derrota de los Astros para asegurar su primer título divisional desde 2013. Houston venció 3-2 a los Diamondbacks.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0.

Los Cardenales (26-24) tienen ventaja de un juego sobre Cincinnati (27-27) y Milwaukee (26-26) en el segundo puesto de la División Central de la Liga Nacional a una semana de que concluya la temporada regular.


Ramírez pegó sendos jonrones de dos carreras en el sexto y séptimo, para ponerse arriba 7-0.
El venezolano Miguel Cabrera disparó el jonrón número 484 de su carrera en el octavo para Detroit.
Su compatriota Carrasco (3-4) recetó 11 ponches y retiró a los Tigres en orden en cinco de sus siete innings.
Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 4-2, dos anotadas y cuatro impulsadas; Carlos Santana de 4-1, una anotada; y Franmil Reyes de 1-0, una anotada. Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 3-0.
AZULEJOS 6, FILIS 3
FILADELFIA.- Teoscar Hernández conectó un cuadrangular de dos carreras y Taijuan Walker trabajó seis sólidas entradas para guiar a los Azulejos de Toronto a frenar una racha de seis derrotas con un triunfo el domingo 6-3 sobre los Filis de Filadelfia.
Los Azulejos tienen hasta el momento el octavo y último lugar a playoffs en la Liga Americana y regresan a casa para los últimos siete juegos del calendario regular.
Walker (4-3), quien fue adquirido en un canje con Seattle el mes pasado, permitió cuatro hits y ponchó a ocho.
Adonis Medina (0-1) permitió dos anotaciones en cuatro innings en su debut en Grandes Ligas por los Filis.
Por los Azulejos, los dominicanos Hernández de 5-2 con dos impulsadas y una anotada; Vladimir Guerrero Jr. de 4-0.
Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1.
ORIOLES 2, RAYS 1
BALTIMORE, Maryland.- John Means impuso una marca personal con 12 ponches en su duelo de pitcheo contra Ryan Yarbrough y los Orioles de Baltimore derrotaron el domingo 2-1 a los Rays de Tampa Bay.
Means (2-3) permitió tres hits y una carrera en cinco innings y dos tercios. El derecho empató un récord de la franquicia con siete ponches consecutivos, para igualar la marca de Sammy Stewart en 1978.
Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-2 con una anotada; Pedro Severino de 2-0.
Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 4-1 con una impulsada y una anotada; Manuel Margot de 4-1.
MARLINS 2, NACIONALES 1 / NACIONALES 15, MARLINS 0
MIAMI.- Brandon Kintzler sobrevivió a un aprieto de bases llenas para poner fin al juego y los Marlins de Miami siguen su marcha hacia los playoffs al fabricar una carrera sucia ante Max Scherzer y así vencer el domingo 2-1 a los Nacionales de Washington en el primer juego de una doble cartelera. En el segundo partido, los Nacionales ganaron 15 por 0.
El dominicano Sandy Alcántara (3-2) toleró una carrera y cinco hits en seis innings por Miami. Concedió cuatro boletos y recetó cuatro ponches. Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 3-1. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1.
Por los Marlins, el dominicano Starling Marte de 1-0.
En el segundo encuentro, por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto, de 3-3, con un boleto y tres anotadas; Víctor Robles disparó su tercer jonrón con dos remolcadas y una anotada.
Por los Marlins, el dominicano Starling Marte, de 4-1.
MEDIAS ROJAS 10, YANQUIS 2
BOSTON.- Tanner Houck llevó el juego sin hit hasta la sexta entrada en su segunda apertura en Grandes Ligas y Michael Chavis gozó de una gran jornada a la ofensiva para que los Medias Rojas de Boston pongan fin a dos prolongadas rachas con un triunfo el domingo 10-2 sobre los Yankees de Nueva York.
Boston puso fin a una racha de 10 triunfos de los Yankees y frenó una cadena de 12 derrotas ante su acérrimo rival.
Fue el primer triunfo de Boston sobre los Yankees esta temporada en sus últimos 10 enfrentamientos.
Pese a la derrota, los Yankees avanzaron a los playoffs.
El dominicano Deivi García (2-2) fue castigado con seis anotaciones y ocho hits en tres innings en la quinta apertura de su carrera.
Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 3-0.
ROJOS 7, MEDIAS BLANCAS 3
CINCINNATI.- Mike Moustakas bateó un sencillo de dos carreras y Cincinnati anotó cinco veces en la cuarta entrada con apenas un solo imparable y los Rojos sacaron provecho del descontrol de los Medias Blancas de Chicago para quedarse con la victoria el domingo 7-3.
El dominicano Arístides Aquino bateó un cuadrangular de dos carreras y los Rojos se mantuvieron en la pelea por un lugar a la postemporada al vencer a los líderes de la División Central de la Liga Americana. Fue su séptimo triunfo en ocho juegos.
Por los Rojos, el dominicanos Aquino de 3-1 con tres remolcadas y una anotada.
Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-0, Edwin Encarnación de 4-1 (jonrón 10) con una impulsada y una anotada; Nomar Mazara de 4-0.
BRAVOS 7, METS 0
NUEVA YORK.- Kyle Wright permitió apenas un hit en la mejor apertura de su carrera en Grandes Ligas y trabajó hasta el séptimo inning para guiar a los Bravos de Atlanta a un triunfo el domingo 7-0 sobre los Mets de Nueva York.
Ronald Acuña Jr. pegó jonrón ante Rick Porcello para romper el empate a cero en el sexto inning y terminó con cuatro carreras remolcadas.
En busca de su tercer título consecutivo de la División Este de la Liga Nacional, Atlanta comenzó la jornada con ventaja de dos juegos y medio sobre Miami, que ganó el primero de una doble cartelera ante Washington.
Los Mets llegaron el encuentro un juego y medio detrás del último lugar a postemporada en la Liga Nacional.
CERVECEROS 5, REALES 3
MILWAUKEE, Wisconsin.- Daniel Vogelbach sacudió un par de cuadrangulares y produjo las cinco carreras con que los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el domingo 5-3 a los Reales de Kansas City para completar la barrida en la serie de tres partidos.
ASTROS 3, DIAMONBACKS 2
HOUSTON.- George Springer pegó dos jonrones, incluyendo uno dentro del parque, para encaminar a los Astros de Houston a un triunfo el domingo 3-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.
ROCKIES 6, DODGERS 3
DENVER (AP).- Antonio Senzatela lanzó de manera eficiente hasta la séptima entrada y los Rockies de Colorado evitaron la barrida con un triunfo el domingo 6-3 sobre los Dodgers, que tendrán que esperar para asegurar el título de la División Oeste de la Liga Nacional por octava temporada consecutiva.
Los Dodgers podrían haber asegurado el título divisional con el triunfo ante los Rockies y una derrota de San Diego más tarde. Se llevaron tres de cuatro enfrentamientos este fin de semana ante unos Rockies que han estado batallando y que disputaron su última serie en el Coors Field esta campaña.
Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1 con una anotada.
GIGANTES 14, ATLÉTICOS 2
OAKLAND, California.- Brandon Crawford bateó un grand slam, Chadwick Tromp y Darin Ruf sacudieron jonrones de dos carreras y los Gigantes de San Francisco evitaron que los Atléticos aseguraran el título de la División Oeste de la Liga Americana al derrotar el domingo 14-2 a Oakland.
CARDENALES 2, PIRATAS 1
PITTSBURGH, Pensilvania.- El boricua Yadier Molina bateó un cuadrangular de dos carreras y Jack Flaherty ponchó a 11 para que los Cardenales de San Luis mantengan su posición rumbo a la postemporada con un triunfo el domingo 2-1 ante los Piratas de Pittsburgh.
Por los Piratas, el dominicano Erik González de 2-0, su compatriota Gregory Polanco de 3-0.
RANGERS 7, ANGELINOS 2
ANAHEIM, California.- Kyle Cody logró su primer triunfo en Grandes Ligas y los Rangers de Texas sacudieron cinco jonrones, su cifra más alta de la campaña, para derrotar el domingo 7-2 a los Angelinos de Los Ángeles.
Joey Gallo, Anderson Tejada, Sam Huff, Rougned Odor y Derek Dietrich se volaron la barda por los Rangers.
Cody (1-1) permitió apenas tres hits y una carrera en cinco entradas de labor, en las que ponchó a cinco sin regalar base por bolas. Retiró a 11 en fila antes de que Chris Woodward recurriera al bullpen.
Julio Teherán (0-4) dejó el juego en la segunda entrada por segundo juego consecutivo.
Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 4-0 con una anotada; Anderson Tejeda de 4-1 con una producida y una anotada. Ronald Guzmán de 2-0.
OTRO RESULTADO
PADRES 5, MARINEROS 4

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.