Facebook Twitter RSS

jueves, 10 de septiembre de 2020

Hombre que vendía gasolina a granel durante toque de queda se cubre con heces fecales para evitar su detención

Noticias SC     20:32  No comments


PUERTO PLATA, RD.- Miembros de la Policía Municipal de Puerto Plata informaron este jueves el apresamiento de un sujeto que durante el horario del toque de queda se dedicaba a  comercializar gasolina de forma ilegal en botellas plásticas  y que sorpresivamente se cubrió casi todo el cuerpo con heces fecales para evitar su detención. 

El individuo, cuya identidad hasta el momento no ha sido revelada, fue interceptado por los agentes policiales municipales en el populoso Invi, durante un operativo realizado contra esas prácticas de comercio ilícito que representan un inminente peligro.

El subcomandante de la Policía Municipal, Elvin Victoria, dijo que el ciudadano arrestado fue entregado a la Policía Nacional y será sometido a la justicia. Se informó que el detenido es reincidente en violar la Ley núm. 407, que regula la venta de gasolina, diésel, aceites, lubricantes y otros derivados. 

Victoria explicó que el sujeto ha sido apresado en ocasiones anteriores, ya que se le ha advertido que no reúne las condiciones que ofrezcan garantías de seguridad para la venta a granel de un combustible tan inflamable como la gasolina. 

Se recuerda que hace varias semanas se incautaron centenares de botellas llenas de gasolina que son comercializadas por desaprensivos en sectores populares de este municipio, incumpliendo las medidas de seguridad y arriesgándose a la ocurrencia de una situación negativa. 

“Preocupa el desatino de algunos ciudadanos que compran gasolina en las estaciones de servicio para luego revenderla durante el horario vespertino y nocturno del toque de queda, lo cual no es permitido”, sostuvo Elvin Victoria.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.