Facebook Twitter RSS

martes, 8 de septiembre de 2020

Familiares de joven linchado al confundirlo con un atracador en SC piden se haga justicia

Noticias SC     16:53  No comments

República Dominicana.- Familiares de un joven linchado el 30 de agosto en esta provincia de San Cristóbal, exigieron a las autoridades que hagan justicia contra quienes, según expresan, sin piedad terminaron con la vida de su pariente al confundirlo con un atracador.  

El padre de Gregorio Núñez, de 16 años de edad, manifestó que los verdugos del adolescente se burlan de su dolor. “No fue a un delincuente que mataron, el arma de mi hijo era un violín, él era parte de un grupo de jóvenes músicos.  

Yo necesito que se haga justicia, quienes lo mataron, alegando que era un atracador, ahora se burlan de mi mientras estamos en la fiscalía”, dijo Junior Alberto Núñez, padre del hoy occiso. Su hermana, llena de impotencia, hizo un llamado a las autoridades a actuar en el caso con transparencia.  

“Las autoridades que actúen como deben de actuar, exigimos que sean justos, y que apresen a los culpables d la muerte de mi hermano, primero la justicia divina y luego la terrenal.  Esas personas, después que cometieron el crimen, ahora nos provocan y nosotros no queremos problemas, lo que queremos es que caigan presos y paguen por el crimen”, manifestó Yuleisi Núñez.

Alega que los jueces de la Corte de Apelación de San Cristóbal, están parcializados con la parte agresora. El pasado domingo 30 de agosto el adolescente fue señalado en la comunidad de San Miguel, en San Cristóbal, como atracador por quienes lo torturaron hasta quitarle la vida.

Parientes de Gregorio Núñez dijeron que temen por sus vidas, alegando que reciben amenazas, por lo que piden a las autoridades manejar el caso según la ley.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.