Facebook Twitter RSS

martes, 15 de septiembre de 2020

Explota teléfono móvil y mata a una mujer en San Juan

Noticias SC     21:03  No comments


República Dominicana.- Falleció este martes la joven estudiante Camila Lebrón Lebrón, de 19 años de edad, tras sufrir severas quemaduras en su cuerpo y permanecer recluida por varios días en los hospitales Federico Armando Aybar y Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, y después de ser referida a la Capital. 

Camila resultó fuertemente quemada cuando su teléfono celular, que estaba pegado a un enchufe recibiendo carga eléctrica, explotó de repente y la hirió a ella y a su esposo, Alberto Poche, quien al momento del suceso estaba a su lado. La fémina sufrió quemaduras en más del 70% de su cuerpo, y tuvo que ser hospitalizada.

Fue llevada a dos hospitales de la provincia y después a Santo Domingo, donde finalmente expiró. Cursaba el 4to. grado de bachillerato. El hecho ocurrió a finales de agosto, en su residencia ubicada en el sector Brisas del Norte, del municipio Las Matas de Farfán. El suceso ha consternado a los lugareños, que exhortan a la gente a no usar los celulares cuando estén conectados a la corriente, ya que se tornan un gran peligro.-

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.