Facebook Twitter RSS

martes, 15 de septiembre de 2020

El Heat gana a Celtics el primero en las finales de la Conferencia Este

Noticias SC     22:23  No comments


LAKE BUENA VISTA, Florida – Jimmy Butler pensó que ganó el juego para Miami con un triple al final del tiempo reglamentario. 

Volvió a poner al Heat por delante en tiempo extra, y luego Bam Adebayo lo remató con el mejor bloqueo de su carrera. 

La jugada de tres puntos de Butler con 12 segundos por jugar puso a Miami en ventaja, Adebayo bloqueó el intento de clavada de Jayson Tatum en los segundos finales y el Heat se recuperó una y otra vez para vencer a los Celtics de Boston 117-114 en el Juego 1 de las finales de la Conferencia Este el martes en la noche, según indica una crónica de la agencia de prensa AP. 

La canasta de Kemba Walker con 23.2 segundos por jugar en el tiempo extra puso a Boston arriba por uno, antes de que Butler se abriera camino hacia el aro para anotar mientras Tatum le cometía una falta. 

Los Celtics fueron a Tatum en la posesión subsiguiente, solo para verlo ser rechazado por Adebayo. Y el Heat, 13 abajo en el primer cuarto, 14 abajo en el cuarto, golpeó primero, poniendo fin a la racha de siete victorias consecutivas de Boston en el Juego 1. Tatum anotó 30 puntos para los Celtics, Marcus Smart tuvo 26 puntos, Walker tuvo 19 y Jaylen Brown agregó 17. 

Goran Dragic tuvo 29 puntos, Jae Crowder anotó 22, Jimmy Butler anotó 20 y Adebayo tuvo 18 para el Heat. Tyler Herro de Miami estuvo a una asistencia de un triple-doble, terminando con 12 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias. Boston lideró 85-71 al comienzo del cuarto y mantuvo la ventaja durante casi todo el período final, hasta que Butler conectó un triple desde la esquina derecha con 22 segundos por jugarse para una ventaja 106-105 de Miami. 

Los Celtics empataron antes de que el reloj comenzara de nuevo. Derrick Jones Jr. fue sancionado por una falta fuera de la jugada mientras Miami defendió el pase de entrada, una sanción en la que el Heat argumentó en vano que lo empujaron en su lugar. 

Tatum se fue a la línea, empató el partido con el tiro libre, y Boston de repente pasó de necesitar una anotación a poder quedarse sin tiempo. Miami quería una llamada ambulante cuando Tatum recibió el balón con unos 7 segundos por jugarse. Su triple fue corto y se fueron a la prórroga.

Boston comenzó rápido al quedarse con una ventaja de 24-11, solo para ver a Miami frenar a los Celtics yendo a una gran cantidad de zona y haciendo suficientes paradas para permitir que su ofensiva comience a recuperarse. El Heat anotó 37 puntos en un lapso de 10 minutos del segundo cuarto, y los equipos entraron al medio tiempo con 55. 

La mayor ventaja del Heat de la segunda mitad llegó temprano en la tercera, 61-56, después de que Butler consiguiera un gancho corto para caer. El segundo partido de la serie será el jueves, a las 7 de la noche.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.