Facebook Twitter RSS

domingo, 27 de septiembre de 2020

Edesur realiza visitas en el Sur para continuar con revisión de facturas por alto consumo

Noticias SC     18:20  No comments


La agenda en las provincias del Sur incluye capacitaciones a técnicos de la empresa en servicio al cliente y visitas a una muestra de hogares para revisión de sus instalaciones y facturas.

República Dominicana.- La empresa Edesur Dominicana informó que a partir de este lunes sus técnicos especializados se trasladarán a las provincias de concesión de la empresa en el Suroeste del país, para continuar con las visitas a hogares de clientes que presentaron reclamaciones por facturación de alto consumo durante la cuarentena.

La agenda comprende capacitaciones a técnicos de Edesur para mejorar la atención y el servicio al cliente, a cargo de Proconsumidor, y la visita técnica a una muestra de 300 usuarios, para la revisión minuciosa de sus instalaciones y facturas y determinar si hubo o no irregularidades en la facturación del servicio energético. 

El Administrador Gerente General de Edesur, Milton Morrison, reiteró su alto interés en brindar un servicio con transparencia y respetando siempre los derechos del consumidor. 

La mesa técnica de revisión de facturación por alto consumo la componen, además de Edesur, elInstituto Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor (Proconsumidor) y la oficina Protección al Consumidor de Electricidad (PROTECOM),

Fue creada al llegar la nueva Administración General de Edesur, como una medida para atender y solucionar las numerosas reclamaciones por facturación registradas durante la cuarentena.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.