Facebook Twitter RSS

viernes, 18 de septiembre de 2020

Diputados del PLD dicen que Danilo Medina “se desahogó” al hablar de la derrota del partido

Noticias SC     4:31  No comments


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las declaraciones del expresidente de la República, Danilo Medina, acerca de la derrota del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las pasadas elecciones, fueron vistas por los diputados del partido como “un desahogo” del exmandatario.

A juicio de algunos de los diputados que participaron en el encuentro, encabezado por el líder de esa organización política, Medina dio explicaciones verídicas de los problemas que llevaron al partido morado a ser oposición.

En ese sentido, la diputada Magda Rodríguez afirmó que todo lo que sucedió en la reunión y lo que expresó el expresidente Medina es solo el sentir de todos los miembros del Comité Central del PLD. Se pronunció en estos términos en respuesta a los audios filtrados donde se escucha al exgobernante argumentar que “los dirigentes no querían trabajar si no era por dinero”.

En términos similares se expresó la diputada Soraya Suárez, representante del Partido Revolucionario Moderno (PRM), cuando aseguró que efectivamente, la derrota del PLD se generó por “falta de dinero a los dirigentes”. Agregó que el PLD se alejó de los intereses del pueblo y se acercó a intereses monetarios y “esa es la realidad, y como era lógico, perdieron”.


En ese orden, el diputado Plutarco Pérez, legislador de la bancada morada, dijo que Danilo “bajó línea a los legisladores” y coincidió en que fue un acto de desahogo del expresidente. Añadió que Medina los instó a analizar las razones que los llevaron a salir del poder para, de esa forma, buscar la mejor estrategia para volver a gobernar.

El pasado miércoles fue filtrado en las redes sociales un audio de la reunión que sostuvo Medina con 67 diputados de las filas moradas en el que declaró cuáles razones llevaron al partido a salir del poder.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.