Facebook Twitter RSS

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Dictan 3 meses de medida de coerción contra hombre por asalto autobús en San Cristóbal.

Noticias SC     8:20  No comments

SAN CRISTÓBAL (República Dominicana).- La fiscalía de esta demarcación logró una coerción de tres meses de prisión preventiva contra un hombre de 30 años que, junto a otros tres individuos, interceptó de manera violenta un autobús de una compañía de transporte privado.
Bladimir Alberto Felipe fue enviado a prisión a solicitud del Ministerio Público por su vinculación al hecho delictivo perpetrado en la carretera Sánchez, frente a la antigua Fortaleza Antonio Duvergé,  alrededor de las 7:00 de la mañana del 8 de septiembre pasado.
Los pasajeros del autobús, al percatarse de la situación, dieron parte a la Policía, lo cual permitió detener al procesado en flagrante delito.
El Tribunal de Atención Permanente  de San Cristóbal acogió el pedimento de los fiscales Scarllen Morrobel y Daryl Montes de Oca, de desglosar el expediente y conocer la solicitud de  medidas de coerción con relación al imputado, por presunta violación  a los artículos 265, 266 y 305 del Código Penal Dominicano.
La pesquisa estuvo a cargo de la fiscal investigadora Lucitania Amador.
!Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.