Facebook Twitter RSS

domingo, 6 de septiembre de 2020

Coronel de la FARD desaparecido fue encontrado muerto de un disparo

Noticias SC     5:58  No comments


República Dominicana.- Fue encontrado muerto de un disparo ayer sábado y dentro de su vehículo el coronel paracaidista Rolando Martínez Martínez, de la Fuerza Aérea Dominicana, quien fue reportado desaparecido el pasado jueves tras visitar el Ministerio de Defensa.

El vehículo, una yipeta, fue hallado en Los Pinos de Arroyo Hondo con su cadáver dentro. Según la Policía, todo parece indicar que se suicidó porque dejó “varias notas escritas”.

Un reporte de la desaparición de Martínez Martínez, de una institución militar, dice que no se supo de él desde que se presentó “al J-1 del Ministerio de Defensa para retirar su memorándum de designación como encargado de Seguridad de la Tesorería, donde fue visto por última vez”.

Afirma también que un cuñado del hoy occiso dijo que se medicaba para tratar “un problema de depresión”.

Otra versión.


A través de su cuenta de Twitter el también líder de opinión dijo que el oficia acudió al Ministerio de Defensa el pasado jueves 3 de septiembre, en horas de la mañana, en un intento frustrado de ver al mayor general a vCarlos Luciano Díaz Morfa.
En ese sentido,  Zapete pidió a las autoridades que se investigue a fondo el presunto suicidio del coronel Martínez, quien fue encontrado muerto dentro de su vehículo tras varios días sin saber de el.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.