Facebook Twitter RSS

martes, 15 de septiembre de 2020

Congresista Adriano Espaillat aplaude aprobación de su legislación en la Cámara para nombrar Oficina Postal en honor a Normandía Maldonado

Noticias SC     21:04  No comments


WASHINGTON, DC – Hoy, el congresista Adriano Espaillat (NY-13) emitió la siguiente declaración en respuesta a la aprobación de la H.R. 3870, legislación que él introdujo y que designa la sede del Servicio Postal de los Estados Unidos ubicada en el 511 West de la calle 165, en Nueva York, Nueva York, como el "Edificio de la Oficina Postal Normandía Maldonado", en reconocimiento a la afamada activista, artista y líder cultural dominicana: “El impacto y abnegación de Normandía Maldonado dentro de la comunidad dominicana es incomparable, especialmente en la ciudad de Nueva York. Hace décadas, su liderazgo visionario fue una fuerza impulsora detrás del entrelazamiento de los dominicanos dentro de las comunidades de Washington Heights, Inwood, El Bronx y más allá”, dijo el Rep. Espaillat. 

“Su altruismo y contribuciones fueron de muchos colores, y su vitalidad artística fue venerada y apreciada. Ella ayudó al pueblo dominicano a construir su propio legado -forjó los esfuerzos para establecer el Desfile Nacional Dominicano, la estatua de Juan Pablo Duarte y para establecer el Salón de la Fama Casandra Damirón- asegurándose de que los logros y el talento de sus compañeros artistas dominicanos recibieran el reconocimiento que ellos merecían. “En momentos como estos, es importante reconocer las muchas fuentes de esperanza y dirección de los líderes de toda la comunidad y el impacto que íconos como Normandía Maldonado continúan teniendo en la sociedad. No se me ocurre mejor manera de honrarla que consagrar su nombre en una sede del Servicio Postal de los Estados Unidos, una institución que brinda un verdadero servicio público, al igual que lo hizo Normandía Maldonado a través de su trabajo y su talento”.
 Elegido por primera vez al Congreso en 2016, el congresista Adriano Espaillat está cumpliendo su segundo mandato en el Congreso, donde se desempeña como miembro del influyente Comité de Asuntos Exteriores, del Comité de Transporte e Infraestructura, y del Comité de Pequeños Negocios de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. 

Sirve como Coordinador Superior (Senior Whip) del Caucus Demócrata de la Cámara y es miembro del Caucus Hispano del Congreso (CHC) en el cual desempeña un papel de liderazgo como Coordinador (Whip) del CHC. También es presidente del Grupo de Trabajo sobre Transporte, Infraestructura y Vivienda del CHC. El Distrito Congresual del Cong. Espaillat incluye Harlem, East Harlem, el norte de Manhattan y el noroeste de El Bronx. Para obtener más información sobre el congresista Espaillat, visite la página de internet https://espaillat.house.gov/.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.