Facebook Twitter RSS

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Autoridades buscan privado de libertad que se fugó de hospital en San Francisco de Macorís

Noticias SC     9:16  No comments


San Francisco de Macorís, RD. – Miembros del Ministerio Público y la Policía Nacional informaron que persiguen al interno penitenciario Miguel Antonio Núñez y/o Miguel Antonio Abreu, alias el Come Gallo, quien se fugó este martes de un hospital de San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte, donde recibía asistencia médica.

Según un comunicado, las autoridades investigan las circunstancias en que se produjo la evasión del interno del Hospital San Vicente de Paúl, donde había sido trasladado por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 tras, presentar problemas de salud.

Agregan, que el pasado 22 de septiembre al presunto fugitivo le fueron impuestos tres meses de prisión preventiva por cometer hechos de violencia de género.

Mediante la resolución 00570-2020, emitida por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte, fue enviado a prisión por los delitos de violencia intrafamiliar agravada contra su expareja, manifestada en patrón de conducta de agresión física de manera reiterada, persecución, agresión física y amenaza de muerte.

El Ministerio Público, además, le atribuye violar los artículos 309-2,309-3, letras B, E y G, del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.