Facebook Twitter RSS

sábado, 19 de septiembre de 2020

Asesinan mujer en Alto Manhattan y hombre en El Bronx; presuntamente son dominicanos

Noticias SC     11:10  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Una mujer fue asesinada a tiros en el Alto Manhattan y un hombre en igual circunstancia en El Bronx, informó la policía.

 Se presume que ambos son dominicanos.

La mujer, de 44 años y no identificada por las autoridades, recibió dos disparos en el interior de su apartamento, ubicado en el cuarto piso del edificio 420 de la calle 206, en el sector de Inwood.

Su cadáver fue descubierto este jueves luego que vecinos alertaran a la policía sobre un nauseabundo mal olor que salía de la vivienda. Al llegar los agentes percibieron el mismo mal olor tendiendo que derribar la puerta para encontrar la víctima.

La uniformada persigue activamente a su pareja Micheal Fisher, quien se ha desaparecido.

Mientras que Félix Medina, de 33 años, fue acribillado de varios disparos por un desconocido, durante una disputa.

Este hecho ocurrió a las 5:00 de la tarde de este jueves en la calle 141 E con la avenida Morris, frente a una bodega de nombre victoria. El pistolero emprendió la huida y se desconoce su identidad.

La institución del orden investiga ambos casos, persigue a los autores. Solicita a cualquier persona con información sobre estos hechos comunicarse a CRIMESTOPPERS al (800) 577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782). Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.