Facebook Twitter RSS

martes, 15 de septiembre de 2020

Articulo de opinión que me llamó

Noticias SC     20:13  No comments

Por Danilo Correa  
Falleció el colega Tony Pina, gran centinela por el respeto a la libertad de expresión y difusión del pensamiento.Quien defendió con dignidad y orgullo su derecho a la defensa por una nueva democracia, como periodista insobornable al servicio de un espacio de equidad ciudadana. Tony estaba ingresado en la Plaza de la Salud, afectado del covid-19, que se le complicó con otras enfermedades preexistentes. ¿Sabes, nos obligan a morir crucificado de soledades, sin dolor en el grito de las lágrimas…?
Ya los patriotas/periodistas ni pastores de oxidadas madrugadas, mueren asesinados por coágulos de plomos incinerados en el asfalto descalzo de consignas silenciadas por envejecidas /oscuras estrellas otoñales crepuscularios de tiranos (Hitler, Mussolini,Trujillo/Balaguer…).Los periodistas y comunicadores mueren sin oxígenos en sus ideas, ignorados y pateados por quienes controlan el toque de muerte. Sin mascarillas en sus pulmones…
¡¡¡Gran periodista gremialista, que su alma descanse en Paz…!!!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.