Facebook Twitter RSS

lunes, 7 de septiembre de 2020

Apresan hombre 25 años se vistió de guardia para transportar marihuana

Noticias SC     20:25  No comments


SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.– Un joven de 25 años de edad fue apresado la mañana de este lunes, cuando vestido de guardia se disponía a transportar 46 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana, en un hecho ocurrido en la provincia San Juan de La Maguana.

El joven, Christian Nolasco Santana Valdez, de 25 años oriundo de la ciudad de Santo Domingo pretendía simular ser miembro del Ejército de la República Dominicana.

Santana Valdez se desplazaba en una camioneta marca Toyota, modelo HILUX, tipo G, de color rojo, placa L370206.

El mismo fue apresado en el chequeo militar de la comunidad del Carril, en la carretera que comunica a San Juan de la Maguana con Barahona y el municipio de Vallejuelo.

Las autoridades señalaron que el joven apresado fue llevado a las instalaciones de la 3ra brigada de Infantería del Ejército, con asiento en la provincia sureña.

El encargado de la Tercera Brigada de Infantería del Ejército, general Miguel Ángel Burgos García, expresó que ese organismo trabaja para mitigar el flagelo del contrabando en la República Dominicana.

En tanto que el Procurador Fiscal del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana, doctor Adolfo Feliz Pérez, manifestó que desde ya están trabajando en las investigaciones del caso y adelantó que el Ministerio Público pedirá prisión preventiva en contra del joven Christian Nolasco Santana Valdez por violación a la ley 50-88.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.