Facebook Twitter RSS

miércoles, 30 de septiembre de 2020

50 declaraciones juradas de bienes serán revisadas en forma aleatoria

Noticias SC     8:01  No comments

SANTO DOMINGO, RD.- Cincuenta de las declaraciones juradas de bienes depositadas en la Cámara de Cuentas tanto por los funcionarios salientes como los entrantes, serán revisadas por esta entidad de forma aleatoria.
Así lo aprobó el Pleno de dicha Cámara, el cual especificó que será hecho a verificación, inspección y análisis a fin de identificar variaciones o movimientos desproporcionados, no justificados en el patrimonio declarado, explicó el presidente de la entidad, Hugo Álvarez Pérez.
Indicó que se decidió hacer el proceso en forma aleatoria a fin de  garantizar la objetividad durante el mismo.
Dijo que “las investigaciones llevadas a cabo por la Oficina de Evaluación y Fiscalización del Patrimonio de los funcionarios serán de carácter confidencial y los resultados de las mismas serán dados a conocer tanto en la Procuraduría General de la República, a las instituciones encargadas de velar por los asuntos de ética e integridad, así como también a las demás autoridades correspondientes”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.