Facebook Twitter RSS

lunes, 10 de agosto de 2020

Vídeos: Noel Luna lamenta muerte del ex miembro de la Ruta B, chóferes piden prisión para matadores.

Noticias SC     20:15  No comments


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El empresario del transporte y dirigente choferir Noel Luna lamento la muerte ante incidente entre dos miembros de la Ruta B institución que dirige.

Ver vídeo 1: https://www.youtube.com/watch?v=jPBONuqxlKk

Denunciantes apostados frente al parque central dijeron que cinco personas dieron muerte a uno de sus compañero, todo por la  lucha o control del sindicato. El hecho ocurrió a la 6:00 de la mañana.

Luna reconoció en rueda de prensa que William Mena, es uno de los acusados de segar la vida  a Francis Arias Brito, y lamentó el trágico incidente.

La víctima tenía 43 años, nativo de la comunidad de Ingenio Nuevo en San Cristóbal y quien pertenecía a la corriente choferil contraria a quienes dirigen la actual ruta.

Familiares indican que Arias Brito se encontraba suspendido de la ruta y visitó esta mañana el local del sindicato para tratar de que lo reintegren, sin embargo, fue recibido a tiros, en el sector Lava Pie, de esa provincia.

El secretario general del sindicado, Noel Luna, entregó a la Policía a dos de de los miembros de seguridad, a quienes familiares del muerto vinculan con la acción.

Ver vídeo 2: https://www.youtube.com/watch?v=uyVKDPR6k4U&t=10s

Las autoridades informaron que buscan a otros dos hombres que también se presume realizaron disparos contra el señor Arias Brito.

Los familiares señalaron que otros choferes les informaron que los agresores utilizaron armas largas y cortas de diferentes calibres.

En virtud de lo ocurrido, el comandante de la plaza policial de San Cristóbal, el coronel José Brea, militarizó el sindicato para evitar nuevos enfrentamientos, ya que el sindicato realizará este miércoles elecciones para elegir sus nuevas autoridades.

Al grupo al que pertenecía Arias Brito trata de ganar la asamblea ordinaria para sacar de la secretaría general a Noel Luna, quien lleva más de 15 años en el puesto.

La familia de Arias Brito, hermano del capitán de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI), Ariel Arias Brito, anunció que se querellará contra las actuales autoridades del sindicato.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.