Facebook Twitter RSS

miércoles, 19 de agosto de 2020

Vídeos: Gobernadora provincial SC Lic. Pura Casilla recibe despacho luego de ser juramentada por el presidente Luis Abinader.

Noticias SC     6:24  No comments

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- La maestra en educación Lic. Pura Casilla, recibió las llaves de su despacho de las manos del ex gobernante provincial Lic. Julio Cesar Díaz. la tarde de ayer martes, luego de ser juramentada junto a otras 30 compañeras mas en el Palacio Nacional por el recién posicionado presidente dominicano Luis Rodolfo Abinader Corona.


El acto de entrega de los documentos, muebles e inmuebles se realizo ante la presencia de comunicadores, senador Franklin Rodríguez, sindico José Montas, presidente de la sala capitular concejal Lic. Jorge Hiche, El recien designado regional de salud Marcelino Furgencio, también los concejala concejal Mery Aquino, el secretario organización del PRM José Fructuoso el curra párroco José Zaró, miembros de la Fuerza del Pueblo, partidos aliados entre otras personalidades.


Luego de las entregas el padre coloco una cruz en el cuello a la gobernadora por ser esta un devota religiosa católica y fiel seguidora de Dios.


Pura Casilla, es la séptima mujer en ocupar la gobernación de la provincia San Cristóbal desde el 1ro. de enero del año 1935. Las anteriores en el orden que sigue: Josefina Pimentel, Mercedes Leger, Pastora Nivar, María Antonieta Bello, Nelly Pérez, Marian de la Rosa y la Lic. El educación Pura Casilla

El acto de entrega fue realizada pasado las 5 de la tarde en el edifico gubernamental de esta ciudad.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.