Facebook Twitter RSS

viernes, 14 de agosto de 2020

Vídeo: Apresan joven mató a puñaladas y quemó otro en El Bronx; presuntamente ambos son dominicanos

Noticias SC     8:28  No comments

Vídeohttps://www.youtube.com/watch?v=njyD5QCyL2k&feature=youtu.be

Por Ramón Mercedes

Nueva York.- La policía de esta ciudad informó que apresó la tarde de este jueves,  Adones Betances de 22 años, acusado de matar a puñaladas y quemar el cuerpo de Winston Ortíz, de 18, en El Bronx, la tarde del pasado miércoles.

Se ha informado extraoficialmente que ambos son de origen dominicanos.

El hecho ocurriֶó en el quinto piso del edificio 1045 de la avenida Woodycrest, en el sector de Highbridge del mencionado condado.

Ortiz recibió dos puñaladas en la espalda y una en el pecho, tras lo cual se alega que Betances presuntamente le roció con gasolina y le prendió fuego, lo que le causó quemaduras en el 90% de su cuerpo, muriendo poco después en el hospital.

Según ha trascendido, Ortíz llegó al edificio donde vive una amiga, de 15 años, y tuvo una disputa en el pasillo con Betances, hermano mayor de la joven, se informó.

Residentes del edificio han dicho que los gritos de una adolescente los llevó hasta la escena del crimen y que salieron corriendo a buscar agua para apagar las llamas.

Vecinos describieron a la víctima, que vivía cerca del lugar donde encontró la muerte, como un joven que se graduó recientemente, comenzaría pronto la universidad y no se metía en problemas.

Asimismo, dijeron que el vecindario está inseguro, porque en esta semana en el edificio de la tragedia dos personas fueron heridas a balazos

La familia de Ortiz abrió una página en GoFundMe en busca de recaudar fondos para su entierro.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.