Facebook Twitter RSS

lunes, 24 de agosto de 2020

Síndicos de Dajabón Santiago Riveron, Ney Rodríguez y Euclide Valerio chantajean a Luis Abinader con la Gobernación

Noticias SC     18:16  No comments

República Dominicana.- Los alcaldes de la provincia Dajabón Santiago Riveron, Ney Rodríguez y Euclide Valerio están chantajeando al nuevo presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, con la Gobernación de dicha demarcación, tratando con esto que el jefe de Estado le ponga la de su preferencia, vulnerando el derecho de las demás dirigentes.

Además de los intendentes de Dajabon antes mencionados, también se han sumado a la presión y chantaje contra el mandatario Luis Abinader, los sindicos del Distrito Municipal de Cañongo Tony Morel, Walfry Labour del Distrito Municipal de Santiago de la Cruz y Jary Gómez del Distrito Municipal de Capotillo.

Asimismo, a los ediles que se agruparon para condicionar y tratar de doblarle el pulso al presidente Luis Abinader se sumaron los dirigentes políticos del PRM, la excandidata a Diputada Severina Gil (Ina), Blanco Peralta, Nanito Holguín, Kelvin Tejada, Victor Espinal, Digno Persio Gómez, el regidor Osiris Pérez, Daniel Vidal (Nono), la regidora Ana Margarita López, Pedro Suero, Daniel Fontanilla, Carmelo Valerio (Memelo), entre otros.

Cabe destacar que no sólo se apandillaron los concejales de la localidad dajabonera y conformaron una comisión chantajista en contra del gobernante Luis Abinader, sino que vinieron en trulla a presionar al presidente del PRM Jose Ignacio Paliza el cual reaccionó indignado y muy molesto ante la actitud irrespetuosa e irresponsable de los miembros del partido perremeista, encabezados por Riveron como se puede evidenciar en el vídeo, donde Paliza le reclamó que esas no eran formas ni actitudes de pedir que se le tome en cuenta para favorecer la gobernadora de su preferencia e intereses políticos-económicos, diciéndoles que eso es facultad única y exclusivamente del ejecutivo Abinader Corona, al tiempo que les exigió que se preocuparan por gestionar que los dirigentes que trabajaron por ellos puedan participar del gobierno del cambio.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.