Facebook Twitter RSS

jueves, 20 de agosto de 2020

Sepultan con gran pesar a chófer de camión recolector de basura, era querido en la población de San Cristóbal

Noticias SC     7:55  No comments


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (20 Agosto 2020).- Bolívar Rodríguez, chófer del camión de la compañía encargada de recoger la basura quien murió la tarde del pasado martes en un triple accidente ocurrido en el cruce denominado Cruce de Semilla de la autopista Seis de Noviembre, fue sepultado ante gritos y llantos por familiares, amigos y relacionados.

Se recuerda que el conductor y otros ocupantes de la patana al impactar el otro medio de transporte se encontraba ingresado en mal estado de salud en el Hospital Juan Pablo Pina, donde se presentaron funcionarios del cabildo local.

Al momento de lamentable accidente no se ha identificaron el chófer de la patana envuelta en accidente, ni de otros vehículos.

Un gran entaponamiento fue provocado en la vía, donde el tránsito se levantó, la Policía Nacional y la DIGESSET viabilizaron el tránsito, los motores de ambos equipos pesados se expandieron en el pavimento.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.