Facebook Twitter RSS

viernes, 28 de agosto de 2020

Senador San Cristóbal Franklin Rodríguez demanda solución para vía que da acceso al municipio

Noticias SC     17:46  1 comment


República Dominicana 28-8-2020.- El senador por esta provincia San Cristóbal, Franklin Alberto Rodríguez Garabito, pidió mediante resolución que se declare de emergencia la intervención, por parte del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, de los cruces existentes en la autopista 6 de Noviembre.

Rodríguez Garabito también demandó que sea declarada de emergencia la reconstrucción y habilitación de la vía del Trébol, que da acceso a la ciudad de San Cristóbal desde el suroeste del país.

“Solicito que se declare de emergencia la instalación de señalizaciones viales y reductores, próximo a las rutas de entrada y salida de los diferentes parajes y secciones de la provincia, colindantes a la autopista 6 de Noviembre”, dijo el representante de San Cristóbal.

Además, solicitó que se instruya a la Comisión Permanente de Obras Públicas del Senado enviar una comisión especial a los fines de auditar y validar los levantamientos de los trabajos a realizar en la autopista 6 de Noviembre y el Trébol, con el acompañamiento del senador de la provincia, la Gobernación, y la Alcaldía.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

1 comentario :

  1. La petición debería llevar propuestas y someter los proyectos si es así nada se hace

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.