Facebook Twitter RSS

domingo, 23 de agosto de 2020

Salvador Holguín queda en la historia dominicana como un gigante de la comunicación política social

Noticias SC     15:30  No comments

Santo Domingo, RD.- El periodista Salvador Holguín queda en la historia dominicana como un gigante del periodismo y la comunicación política social, debido a que resistió todos los ataques feroces, persecución, ensañamiento del poder contra él y atropello de la casta corrupta más feroz, perversa y maligna nunca antes vista en RD, encabezada y dirigida personalmente por el presidente Danilo Medina quien disfrutaba como ser humano diabólico todos los avasallamientos y atrocidades que hacía contra Salvador.
Salvador Holguín ha sido el único periodista y empresario que le ha sobrevivido al poder de un régimen despiadado, miserable y criminal como el que encabezó Danilo Medina, combatiéndolo de manera frontal y resistiéndole todos los golpes hasta lograr hacerlo saltar del poder. Asimismo, Holguín demostró coraje, arrojo y decisión en su lucha con los abusos e inquina personal cometida en su contra por parte del mandatario Danilo Medina, además evidenció su valentía, firmeza, y que no se doblega ante el abuso del poder de un Gobierno que ha sido calificado por la mayoría de los dominicanos como el más perverso, putrefacto y abusador.
El locutor Salvador Holguín fue estrangulado en términos económicos, perseguido a nivel empresarial, amenazado físicamente y fue sometido a presiones psicológicas y emocionales despiadadas, además su vida se ha mantenido en peligro constante a partir de estos hechos y acontecimientos crueles organizados desde el Estado que dirigía el gobernante Danilo Medina.
Cabe destacar que el también empresario Salvador Holguín, fue ficha clave y determinante para producir el cambio y la liberación de la República Dominicana del yugo en que la mantenía sumergida el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la dictadura danilista.
El comunicador y trabajador sociopolítico Salvador Holguín no sólo resistió todos los embates, humillaciones, denigraciones, vejámenes y desconsideraciones, sino que también se mantuvo en defensa y lucha por la democracia dominicana, libertad de expresión y difusión del pensamiento, para finalmente lograr la liberación del régimen del presidente Danilo Medina y sus secuaces dándole un aire de esperanza, respiro y tranquilidad a todo el pueblo dominicano que anhelaba recobrar la seguridad y el respeto a la Constitución, las leyes y a los derechos fundamentales de los ciudadanos y ciudadanas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.