Facebook Twitter RSS

domingo, 2 de agosto de 2020

Rescataron mujer en labor de parto tras permanecer aislada por inundaciones en Villa Altagracia

Noticias SC     6:59  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- Miembros de la Defensa Civil junto al escuadrón de búsqueda y rescate de la Fuerza Aérea del pais asistieron el pasado viernes a una joven en labor de parto, quien se encontraba aislada por las inundaciones en la comunidad Sabana Piedra del municipio de Villa Altagracia.

La información fue ofrecida por el organismo de seguridad a través de su cuenta de Twitter, destacando que la mujer, de 18 años, fue trasladada desde su hogar, hacia el Hospital Nuestra Señora de la Altagracia en un helicóptero de la Fuerza Área.

Agregan que hasta el momento sigue encuentra estable.
  
En su paso por República Dominicana el pasado jueves la tormenta tropical Isaías dejó una persona muerta, 5,010 evacuadas, 131 comunidades aisladas, 1,168 viviendas afectadas, entre éstas una destruida, así como 91 personas albergadas, reportó hoy el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

En tanto, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) dijo este viernes que el país seguirá bajo los efectos del amplio campo nuboso del ahora huracán Isaías, con ocurrencias de lluvias, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en diferentes puntos del país.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.