Facebook Twitter RSS

jueves, 27 de agosto de 2020

Raso PN en San Cristóbal destroza rostro mecánico quien quería llamar a un tío al ser detenido.

Noticias SC     8:17  1 comment


Piden al nuevo jefe de la policía nacional no seguir con agentes que dañen la imagen de la institución.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Un raso de la policía nacional en esta ciudad golpeo el en múltiples ocasión con la radio de comunicación el sábado 22 de agosto recién pasado en el distrito municipal de Hatillo luego de ser detenido cuando empujaba su moto, al no querer prender por falta de batería.

Familiares del mecánico Harold Ovalle Ortiz de 33 años de edad, residente en el barrio 5 de Abril, denunciaron a Noticias SC que su pariente bajaba de la comunidad Hatillo de llevar a un pariente en hora de las 9 a 10 de noche del pasado fin de semana fue detenido por una patrulla cuando intentaba prender su moto, Yamaha R1, retenida su moto y al estar dentro de la patrulla esposado pidió una llamada a un tío suyo desde su teléfono móvil y el cabo Ortiz Pinales con ira y excesiva agresión le propino múltiples herida en la cabeza y cara.

“Llama a quien quiera eso no me importa” dijo el cabo de la Policía Nacional quien repitió las golpiza con más fuerza en la parte trasera interna de la caminoneta el cabo Ortiz Pinales estando aun detenido el señor Harold según informes de la denuncia interpuesta `por asuntos internos de la policía nacional, este es otro escándalo.

Según la certificación de médico legista y la denuncia de asuntos internos los golpes recibidos por parte del policía Ortiz Pinales a Harold Ovalle son considerado muy gravísimos  y un anti social por parte de los familiares del agredido o maltratado trabajador incansable, por lo que piden que al cabo hasta ahora debe ser sacado de las filas de la institución, condenado ser enviado a la cárcel de la victoria por atentar contra la vida del mecánico que solo aporta al desarrollo del país.

Pidieron al coronel Brea Roman cumplir fielmente sus funciones y sacar al considerado inhumano de su destacamento y de las filas policial.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

1 comentario :

  1. Esta es mui mal. Tambien el Capitan qua recibio la denunciation use el numero del celular coma identification. Antes era la numero del la cedula. 😉

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.