Facebook Twitter RSS

sábado, 29 de agosto de 2020

Ramón Suero "Alegría" población San Cristóbal, debe apoyar uso de vehículos eléctricos y creación de monorrieles.

Noticias SC     6:07  No comments


San Cristóbal, República Dominicana.- El dirigente comunitario Ramón Suero Alegría pide a la población apoyar de manera masiva las iniciativas del presidente Luis Abinader  de implementar el uso de vehículos eléctricos y  la creación de monorrieles, y que sea tomada en cuenta la provincia de San Cristóbal para este proyecto al igual que pedimos se incluya en el servicio de la OMSA, para así dinamizar nuestra provincia y el país. 

 Suero Alegría también saludo la medida de la declaración jurada de todos los funcionarios, Directores y a empleados públicos en sentido general sea obligatoria y se penalice  el no acatarla, teniendo una supervisión de que sea cierto lo que declaren, Al igual que el tráfico de influencia en los puestos públicos sea sancionado.

Suero también expresó estar de acuerdo con la entrega de 234 Millones en apoyo a la universidad Autónoma de Santo Domingo para la preparación del proyecto de las clases virtuales y apoyo a los estudiantes.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.