Facebook Twitter RSS

miércoles, 26 de agosto de 2020

Procuradora Germán Brito reunida con carácter de “urgencia” con los ministros Defensa e Interior y Policía y Director PN

Noticias SC     16:18  2 comments

Santo Domingo, República Dominicana.- La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito convocó desde tempranas hora de la manera de hoy miércoles “urgente a los ministros de Defensa e Interior y Policía y el director general de la Policía Nacional, donde se encuentran reunidos a puertas cerradas en la Procuraduría General de la República.

Hasta el momento se desconoce otros de los temas a tratar.

En dos twitter del ministro de interior y policía este expresó lo siguiente

Es fundamental tomar medidas para erradicar los niveles de criminalidad que se controla desde las cárceles del país. Para ello convocamos hoy a las principales autoridades encargadas de la gestión del sistema penitenciario (1/2)

Nos acompañaron la Procuradora General de la República, Dra. Miriam Germán, el Min. de Defensa, Mayor Gral. Carlos Luciano Díaz Morfa y el Cmdte. Gral del Ejército, Mayor Gral. Julio Ernesto Florián Pérez, además de la participación del Presidente de Indotel, Nelson Arroyo.

(2/2) Se recuerda, que Carlos Luciano Díaz Morfa es el ministro de Defensa, Jesús Vázquez Martínez, Interior y Policía y el director general de la Policía Nacional, Edward Sánchez González.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

2 comentarios :

  1. Vengan para Higüey a acabar con la podredumbre que existe en la carcel pública de aquí. No permitan que hayan más muerte en esa pocilga que tenemos aqui como preventiva.

    ResponderEliminar
  2. Prof. Milciades Bodre27 de agosto de 2020, 7:59

    Que buenos. Esoero que se cree ina nieva policia carcelaria y que se pongsn bloqueadores de celulares y que se prohiba todos tipo de comercio particular dentro de la cárceles tambien esoeremos que le den uniforme y se disciplinen a los presos. Eso seria un cambio

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.