Facebook Twitter RSS

viernes, 21 de agosto de 2020

Posesionan nuevo superintendente de Electricidad

Noticias SC     16:54  No comments

República Dominicana.- El ministro de Energía y Minas, ingeniero Antonio Almonte, posesionó al nuevo superintendente de Electricidad, Rafael Aníbal Velazco Espaillat, quien fue designado anoche por el presidente Luis Abinader, mediante el decreto número 370-20.

Rafael Aníbal Velazco Espaillat sustituye al ingeniero César Prieto, en su cargo. Consideró que el país necesita un verdadero regulador con la independencia que amerita el sector, con reglas deljuego que sean lo suficientemente claras, que envíen señales para que los inversionistas privados sientan que sus derechos son respetados.

Agradeció al presidente Luis Abinader por haber confiado en él, también a su familia, y la compañía deZoila Bellosu esposa, sus hijas Ana e Isabel,en esta posición y que está comprometido con los planes y metas del presidente, en beneficio de los clientes del área eléctrica de la República Dominicana.

Sostuvo que cuenta con el personal técnico que se ha venido preparando en la SIE para lograr las metas por cumplir, y contribuir a que la población reciba un servicio eléctrico de calidad.
 
De su lado el funcionario saliente, ingeniero César Prieto, informó que su gestión obtuvo importantes logros, entre los cuales resaltó la elaboración de una serie de normas complementarias de la Ley General de Electricidad, que benefician al sector eléctrico.

En el acto estuvieron presentes los miembros del consejo, Dr. Diógenes Rodríguez y el Ing. Juan Tejeda. Además, contó la participación de la diputada Sandra Abinader, esposa del Ingeniero Prieto, directores, gerentes y empleados de la institución reguladora del sector. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.